domingo, 31 de enero de 2016

¡Gala 4 de GH VIP 4!

Hola chicos.

Perdonar por los dos días de retraso pero entre unas cosas y otras voy como loco. No podía ser de otra manera y ya estoy aquí para resumir la última gala de GH VIP donde estamos viendo que nuestra Liz está haciendo un concurso de diez. Por primera vez en la edición, pudieron nominar todos los concursantes y además, a la cara. Liz, solo recibió tres puntos por parte de Belén y al parecer, se los va a seguir dando hasta que esté en el concurso visto lo visto. Por parte de Liz, repartió los puntos de la siguiente manera: 3 para Belén, 2 para Julián y 1 para Sema. Pero la buena noticia, a parte de la expulsión de Julius, es que una semana más, Liz se salva de la nominación lo cual le asegura dos semanas más en la casa de Guadalix de la Sierra. Los nominados de esta semana son Julián Contreras, Carlos Lozano y Lucía Hoyos.

Tengo que deciros también que estamos mirando ya la posibilidad de hacer números de teléfono para recargas para cuando Liz esté nominada, poder invertir todo en salvarla del programa. También deciros que mañana me harán un reportaje para una revista en la que hablaré del concurso de Liz y como ya sabéis, la defenderé a capa y espada de todo lo que sea posible. Os avisaré dónde se publicará y cuándo. Con respecto a lo de lar recargas, os informaré en cuanto sepa algo más concreto, pero podéis estar seguros de que el día que Liz salga nominada nos vamos a dejar la piel y lo que haga falta para que siga en el concurso.

Para lo que sea, sabéis que podéis contactar conmigo en mi twitter @mynamewasMario y en el instagram con el mismo nombre.

Os dejo el link de la gala del jueves y no olvidéis comentar todo lo relacionado del programa bajo el hastag #TeamLiz: http://www.mitele.es/gran-hermano/gran-hermano-vip-4/galas/gala-4/

Un beso y gracias a todos por el apoyo.

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario