martes, 7 de octubre de 2014

Duching en GH15

Hola queridos lectores como era de esperar ya Paula y Omar han consumado su "amor" ....
Ocurrió anoche sobre las 2:00am era de esperar puesto que se acercan las expulsiones y Paula, no olvidemos que está nominada,así que la catalana y el de carabanchel se metieron e hicieron lo que viene siendo un DUCHING en toda la regla, aunque por el tiempo que tardó el de carabanchel en culminar yo diría que fue un RAPIDITO.....

Paula tenía una cara de felicidad no se sí porque que era lo que esperaba o como bien dice ella,para quitárselo de encima...

Los tortolitos estaban comentando su  noche apasionada en la ducha con Hugo y Luis, el cual este último le decía: no digáis nada a nadie de que lo hicisteis en la ducha que a más de uno(a) puede que no le guste...pues sí hijo tienes razón,no es de buen gusto meterte a la ducha y pisar ciertas cosas que mejor no detallo..(asquito) en fin (mi opi) a lo que responde Paula,con su voz de teletubies que la caracteriza: pues seguro que alguno ha hecho pis..... Alguno ya habrá meado mas de una vez en la ducha.

BRAVO Paula es exactamente lo mismo jajja eso sin contar los alardes que hacía Omar de su hombría y virilidad.....

Acordaos que la ducha es un tanto transparente así que mañana veremos el famoso DUCHING..

Gracias por leerme!!! Miau

Ah! Respondiendo a las personas que me han dicho por una foto que colgué de Omar en mi twitter,me metía con su físico,deciros que efectivamente lo hice,me meto con un chico que dice que Miguel Ángel silvestre (el duke) mide 1metro y medio entre otros,lo que sí está claro que más cerebro tiene el actor seguro....conclusión si das recibe....

Buenos días desde Madrid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario