martes, 7 de octubre de 2014

Ébola

¿Es la peor enfermedad de la historia?

Queridos amigos lectores, vosotros al igual que yo lleváis días oyendo y viendo en los telediarios el tema del momento: el virus del Ébola. Yo estoy entrando en pánico, entrando en pánico porque siento que no nos están informando como es debido, porque nos ocultan información y sobre todo porque hasta el momento van muchas vidas perdidas...

He estado leyendo y me he estado informando y por lo poco que se sabe de esta enfermedad se que se descubrió en el año 1976 en África y que se cree que el contagio al ser humano se lo produjo un murciélago supuestamente, lo que significa que no es nuevo para ningún médico o mejor dicho para los profesionales sanitarios y también he leído que es el peor brote de esta enfermedad de la historia.

Ha llegado el primer caso a España, para ser más exacto a Madrid, y es de una enfermera que atendió al misionero que trajeron desde África, está ingresada y en muy mal estado (pobre mujer)... Ahora a ver, porque no nos dicen que a raíz de esta enfermera infectada puede que estén infectado sus familiares. Imaginaos que tiene marido e hijos, si los tiene, vivirán juntos y puede que su hijo/a haya tomado agua del mismo vaso que ella o que haya besado en la boca a su marido, ese marido tiene familia, esa familia amigos y vecinos, su hijo irá a la escuela, en la escuela hay más niños y profesores, o sea que si se transmite con la facilidad que se nos está diciendo en los telediarios, en los periódicos o en Internet, estamos frente a un verdadero caos en España y en el mundo.


Exijo que nos informe sobre la realidad de lo que está sucediendo porque es de muy poca vergüenza a quien le corresponde no informar obre este virus. Nos merecemos saber todo, absolutamente todo sobre el Ébola y necesitamos saber si tiene cura. ¿Podemos estar tranquilos? ¿Cuántos casos hay en España? ¿Qué medios de protección debemos tener? Necesitamos saber la verdad de las verdades.

Video del virus del Ébola

¡Gracias!
Feliz resto del día desde Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario