viernes, 15 de mayo de 2015

¡Liz y Michael terceros finalistas de "Amor a Prueba"!

Hola chicos.

Os escribo por última vez ya que "Amor a Prueba" ha llegado a su final. Ayer se realizó la final del reality en Mega y ... ¡Liz y Michael son los terceros finalistas del programa!

Para mí es un orgullo poder daros esta noticia, han sido muchos meses intensos tanto para Liz como para el reality y después de tanto trabajo y esfuerzo, anunciar el final de la participación de Liz y además en tan buen puesto no puede ser de otra manera.

Yo me despido de vosotros dándoos las gracia a todos por haber estado al pie del cañón en todo momento, puedo decir que Liz tiene unos fans muy fieles y que han mostrado todo su apoyo hasta el final del programa. Ha sido todo un placer compartir todo este tiempo con vosotros y a Liz decirla, que más orgulloso de ti no se puede estar. Has hecho un concurso de diez y no hay absolutamente nada de lo que te tengas que arrepentir o avergonzar, eres una campeona...

No me voy sin antes dejaros los últimos capítulos incluida la final de anoche:

Capítulo 110: http://www.chilenextvideos.com/2015/05/110-amor-prueba.html
Capítulo 111: http://www.chilenextvideos.com/2015/05/111-amor-prueba.html
Capítulo Final: http://www.chilenextvideos.com/2015/05/112-amor-prueba.html

GRACIAS Y MÁS GRACIAS Y TODOS LOS BESOS DEL MUNDO.

Mario (@mynamewasMario).

2 comentarios:

  1. gracias a ti... x quere tanto a la gatita y x haber llevado tambien sus redes.s. en su ausencia..un placer....

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TENERNOS AL CORRIENTE DE LO QUE HACIA NUESTRA GATA. ESPERO QUE SE PONGA AL DIA LIZ Y NOS ESCRIBA EN SU BLOG UNA VEZ A LA SEMANA (POR LO MENOS) CONTANDO SU EXPERIENCIA EN LA CASA Y SUS SENTIMIENTOS.

    ResponderEliminar