miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bienvenidos a La Brasa De Liz


Hola a tod@s

Os doy la bienvenida a todos y a cada uno de mis lectores!

En este blog "La Brasa De Liz", podrás encontrar un poco de todo, desde una receta de cocina hasta comentar un concurso de televisión...

Os adelanto una pista de lo que va a tratar la siguiente entrada... "Hoy empieza un concurso muy esperado por todos nosotros, en el que yo fui concursante...

Nota importante: Los comentarios a cada entrada, van a estar moderados por el administrador de este blog. Por lo tanto agradecería que hubiese respeto,comprensión y diversión, y así logremos un ambiente cercano y cariñoso.

Muchas Gracias.

Liz

9 comentarios:

  1. Buenos días Liz, espero que tengas suerte en tu nueva andadura. Yo te apoyaré siempre. Muxu bat

    ResponderEliminar
  2. A dar la brasa como tu solo sabes cariño!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena para ti wapa, tambien me gustaria que pusieras sobre tu estilismo por q me encanta y al ser yo morena como tu me gustas como referencia, de nuevo desearte toda la suerte del mundo y hazlo como tu ya lo sabes... Como la mejor un beso wapa��

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nuevo blog Liz. Seguro que seguirás escribiendo muchas cositas interesantes ;-). Besotes

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Liz, que tal lo pasaste dentro de la casa? Que tal está mi Ivan(el de tu edición)?siempre me gustó para ganar y si no ganaba eras tú. Muxux

    ResponderEliminar
  7. @carmen martinez , por que las mas feas son las mas amargadas y las mas envidiosa ? lol Dedicate a alegrarte la vida y deja la gente vivir !!!!

    ResponderEliminar