viernes, 19 de septiembre de 2014

Una jauría de leones en GH15

Pisar la casa de Guadalix por segunda vez, ha sido una experiencia única e inolvidable que viví junto a otros ex grandes hermanos y la verdad que ha sido muy divertida.

Como ya sabéis en la primera gala hemos sido partícipes de una iniciativa muy diferente a las otras ediciones, tanto es así que hemos contado con la presencia de Mercedes Mila dentro de la casa e incluso retransmitiendo el programa desde allí. 

Allí estuvimos unos cuarenta y tantos o quizás menos, ex concursantes de GH, muy ilusionados, en aquella casita tan diferente, tan grande, tan súper chuli, como decía Paula. 

Pero entre ilusión e ilusión, pasaron las horas y ya para algunos no era tan divertida aquella experiencia, puesto que se les olvidaba que no era nuestro año, sino el año de los concursantes de GH15. Más de uno quería ser el protagonista sin acordarse de que su carnaval había pasado, a lo que esta experiencia se refiere.

Eramos muchos, no se cuántos habían en esa habitación. Lo que sí recuerdo que como soy tan sociable, como se le llama hoy en día a los cotillas, me fui enterando de chismes e inquietudes que tenían mis compañeros. El tema más hablado y me incluyo yo, es.... ¿Quienes van a entrar?.

Una de las cosas que más gracia me hizo, es que parecía un reencuentro, un concurso. 

Habían distintos grupos, formados por los rincones de la casa y de lejos se percibía quienes se caían bien, quienes menos bien y quienes directamente, se odiaban.

Así es que decidí ir acercándome sin que se enteraran y hacer capturas para que mis lectores pudieran ver que tal se lo estaban pasando...

Observar vosotros mismos que bien de lo pasaron pero entre una cosa y otra seguía yo cotilleando y escuchando cositas. Una de las que me entere fue que Nicky de Gh6 e Iván, no se hablan desde hace seis años. También vi una especie de tonteo entre Carlos el gemelo y una de las gemelas pero realmente no se cuál de las dos era, si Conchi o Pamela. Tal tonteo fue tan grande que incluso, tocadera en partes, como lo diríamos, ahí lo dejo...

Otra pareja que vi, pero que tampoco le vi en ningún momento interactuar más de treinta segundos, fue a Noe y Aless, bueno si que hablaron, ella le pidió fuego y el le dijo que no tenía. También pude observar, mientras caminaba por toda la casa, a Dani Santos metiendo chismes para que se peleasen entre ellos.

Seguía en mis andanzas, seguía mirando y observé, bueno mejor dicho fui la protagonista. Y es que he hablado con Lorena. Sí Lorena, la ex concursante de Gh12+1. Flipante, no nos podíamos ver y señores hemos hecho las paces.

Pero yo me pensaba que no existía nadie que tuviese más energía que mi hija... Pues sí señores, Bea la legionaria.. No calla!!! (Risas) 

Igor y Lorena también hicieron las paces.

Las gemelas estás las rubias, Conchi y Pamela, señores, más de setenta fotos se hicieron dentro de la casa. Me puse a contarlas y tuve que parar.

Y como no, nuestra Laurita que tanto queremos, Laura Gh12, pues se discutió con la coreógrafa, porque ella es así, mucha Laura.

Y como sí de un GH nuestro se tratase, empezaron a robar comida e incluso un cubatilla cayó. De hecho os muestro la imagen.

Y ya alguno de nosotros con algún puntito del cubatilla pues hicimos la coreografía y la verdad que todo genial.

Espero que os haya gustado nuestra aportación a GH15. Muy mínima pero la verdad que lo hemos hecho con mucha ilusión.

No quiero acabar sin antes hablar sólo de tres concursantes nuevos. 

Uno es Papirrin tin tin, (risas) conocido como Josep, un hombre que sólo el lo pueda tener vaya. Yo tengo fuentes que dicen que miente más que habla, que aseguran que sí ha visto GH y que de hecho, es fan. Yo espero que no, porque realmente tiene algo que me gusta, le veo un vende motos pero sin maldad de momento, por lo cual, ahí le seguiremos viendo. 

Paula, la pija pero no tan pija, porque tiene de pija, para mi, lo que tengo yo de rubia. Creo que es una chica que aparte de no parar de hablar, esta súper sobreactuada. Y además habla como sí tuviera algo en la boca, ¿ No creéis? A mi no me suelen gustar los personas a las que todo les parece bien y que todo le parece guay y que no se mojan. Es el primer día, vamos a darle tiempo porque algo sí tiene la audiencia de GH y es que te calan, al minuto uno. 

Shaima, conocida mejor como Shami. Os acordáis que di, ¿Se puede decir primicia, no? Qué dije que me había enterado que entraba una chica árabe. Pues chicos que sepáis que esta chica me encanta, me encanta ella y su personalidad, su burkal. Pero lo que más me gusta es el valor o la valentía que a tenido para presentarse a GH. Y os preguntaréis ¿Por qué? Pues porqué es una chica que es musulmana y por su polémica religión con el burkal a la que pertenece. Por lo poco que yo me he enterado, son súper estrictos con sus creencias, y algunas personas que lo conocen más a fondo, es posible incluso, que sea desheredada por su familia, puesto que es un programa de exhibición. 
Se vende como una chica dura pero luego no es tan dura. Yo he visto sus twits y con lo que escribe, te das cuenta que es súper sentimental a mas no poder. Por lo que he percibido, me he dado cuenta de que se ha enamorado y que no ha sido tan correspondida como alomejor ella esperaba. Creo que su forma de actuar, no es real, tiene una coraza que supongo que la ha ido formando con el paso del tiempo. No nos vamos a engañar sabemos que ha acudido al colegio, lamentablemente , pues trae polémica y más sobretodo entre los alumnos y los chicos que de pequeños siempre somos muy crueles porque no tenemos consciencia de las cosas que decimos y alomejor, por esta y otras situaciones pues la chica tiene ese carácter. 

Yo también he podido observar por las redes sociales, un montón de comentarios, un tanto desagradables hacia su persona. Por ejemplo esta foto..



Esta foto es súper desagradable, si lo es. Es triste y el comentario aún más, fuerte. Pero señores, nuestros abuelos hacían lo mismo, con el cochinillo, la vaca...con los animales para comer. Yo no veo lo que queréis enfocar.. Queréis dejarla como una que... Dejaros ya, por favor, de tantos comentarios desagradables hacia esta chica. Tengo entendido que ellos hacen la fiesta del cordero, porque no comen cerdo.... Osea, vamos a relajarnos un poco en el tema de esta foto. Es lo que me gustaría, la verdad, porque vuelvo a repetir, me encanta esta chica  como concursante.

Otra cosa que le he leído también por las redes y que me han ido hablando la gente por la calle, es su condición sexual. Vamos a ver, que cojones os importa quien le guste o quien le deje de gustar. Si es chico o chica da exactamente igual. Que vamos a volver, ¿a la misma historia de nunca acabar? ¿Qué importa? ¿El amor y ser feliz? O su condición sexual. Venga ya, por favor vamos a dejarnos de tonterías. Lo importante es amar, ser amado y ser feliz, punto y se acabó.

Con esto me despido porque la verdad es que he leído y he oído tantas tonterías de Shaima, que es que me pongo de los nervios. Vamos a darle una oportunidad a la chica, vamos a intentar conocerla, vamos disfrutar de GH15 y por supuesto, si tememos que echar a alguien , votamos y le expulsamos  y si la chica demuestra ser otro tipo de persona pues a la calle. Lo tenemos muy fácil, 

Muchísimas gracias queridos amigos lectores.

Un beso muy grande.

Abrazos desde Ecija .

Besos... Miau

6 comentarios:

  1. esperando ya la próxima entrada!!! 1bsito Liz

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que me gusta la gente que cuando escribe algo repasa sus escritos y se asegura de que todo está perfectamente redactado y también la gente que se pone a escribir escribiendo con propiedad y este no es precimente el caso.
    Primero ser sociable no es igual que ser cotilla. El cotilla busca información aunque sea actuando falsamente para poderla comentar y expandir entre todos los demás; el "sociable" es alguien que de forma natural y sincera conecta y cae bien y no va por ahí alardeando de serlo.
    1. por seguir el orden. Aless y Noe no sé cuanto interactuaron, pero seguro que fue más de lo que cuentas que viste, para empezar porque hasta subieron foto en las redes sociales para sus fans de los dos juntos y solos.
    2. En gh 12+1 no hubo ninguna Lorena, o sea, imposible que eso sucediese. La única Lorena que yo ví por allí es la de gh 14 (no me puedo creer que tu cometas ese error).
    3. Lo de shaima no es un burka, si fuese así, no le veríamos la cara. Es un velo.
    4. como bien dices el problema en sí no es la foto, es el comentario. Mis abuelos no creo que pusieran en las redes sociales que a más de una persona la degollarían de esa forma. Es horrible escribir eso.
    5. No es solo esa foto. La del perro simulando un ahorcamiento y comentando que le están entrenando por si acaso, es casi más fuerte (crueldad total y absoluta) porque la del cordero podemos justificarla como parte de un festejo de su religión, no así el comentario, pero el hacerle eso a un perro considerado peligroso para entrenarlo es intolerable.
    6. para rematar, no se considera española e intenta imponer su religión al resto a base de comentarios tales como si eres ateo quien te creo, quien creo tu boca, tus ojos, ¿una explosión? Si los musulmanes quieren respeto por su religión, deberían respetar que los demás no tengamos esas creencias, el respeto hay que ganárselo con respeto y educación. Que hasta a MM la dió un par de cortes serios.
    Lo dicho cuando escribas, hazlo con información contrastada y propiedad y no solo por escribir y recibir visitar.

    ResponderEliminar
  3. Liz, gracias por contarnos cositas que se dieron durante la grabación del "flashmob". A mí en lo personal me gustó mucho, fue una idea muy original y honestamente para mí, lo mejorcito de la noche. Noemí y tú las más guapas ;-) El casting ha estado regularcillo este año; esperemos que se anime y me comience a gustar algún concursante porque hasta el momento, no hay nadie que me haga "tilin".

    ResponderEliminar
  4. Hola Liz, quisiera que me informaras que tal se encuentra mi Ivan (el de tu edición) pues siempre me gustó para ganador y si no hubiera ganado él me hubiera gustado que fueses tú. Por cierto he visto a Igor en la foto, estaba también Miriam? y si es así se hablaron?. Espero que nos sigas informando de las vidas actuales de los ex GH, pues nos gustaría saber si les ha cambiado la vida o no. Un muxu

    ResponderEliminar
  5. No esta mal tu blog para estar comenzando, aunque creo que el post ha sido un poco largo, deberías haberlo dividido o algo por el estilo, cuidar más la ortografía, ya sabes que la gente- al menos la mayoría, yo incluida- siempre critica y toma en cuenta el como se escribe algo, echa para atrás que este mal desarrollado, y el diseño del blog es horrible, aunque supongo que es precisamente porque tienes poquito con el, pero no es muy llamativo ni atractivo, sin ofender, porque me encantas (será porque somos ambas dominicanas y hemos coincidido una vez hace un par de años, incluso vi a tu niña, donde Yuli la peluquera, no se si seguirás teniendo contacto con ella?) y bueno que no me alargo más que a saber si lees esto lol. Que mucha suerte con tus proyectos y a ver si te vemos más por la tv!
    xoxo

    ResponderEliminar