miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hoy empieza la era de Gran Hermano


458 días son los que hemos tenido que esperar para ver por fin una nueva aventura, nuevos concursantes, una casa que nos dejará una vez más, con la boca abierta, un formato nuevo, aunque con el mismo objetivo, UN GANADOR

Una presentadora como no las hay, sus diseños excéntricos, divertidos y sobretodo originales. Tanto es así que se encuentra en el "libro Guinness" quien lo diría (risas).

Cada año, gran hermano se supera. Este año se vivirá en compañía, y por lo que leo en las redes sociales, la gente lo ha asociado "en pareja", que puede ser...

Han acudido al casting parejas de novios, parejas de hermanos, parejas de mejores amigos/as, con animales de compañía, que sí un hombre mayor de 80 años...

Pues eso es gran hermano, gente original pero a la vez poco original.

Yo diría que una de las esencias principales de este concurso es no saber quien entra en la casa, cuando, cómo y con quién ...

Lo que gusta a los espectadores es que todo es nuevo, es decir, que no sepamos nada. Pero supuestamente se han filtrado que sí entran unas andaluzas que según mis fuentes...telita... Unos humoristas canarios, que sí un ex fan de Igor, que sí una chica árabe con burka incluido... Bueno.. a saber...

Quiero dejar claro que eso son sólo especulaciones, puesto que como es de esperar, ni la organización ni nadie de fuera sabe con exactitud quienes entrarán este año en la casa de Guadalix

Lo que sí sabemos es que esta nueva edición, veremos lo que nunca jamás hemos visto, o por lo menos lo suponemos.

El simple hecho de ser seleccionado en los castings para entrar en la casa de Guadalix, te hace sentir especial, y sino qué me lo digan a mi, que fui concursante de la edición número 10. Sí te conviertes en ganadora, imagínate... ¡¡¡LA LECHE!!!. 

Y quien mejor que nuestra ganadora SUSANA MOLINA, que nos lo diga ella misma...

Hola Susana, ¿Cómo estás?

Estoy muy bien gracias.

Oye Susana, yo soy más directa a la hora de preguntar, voy directamente al grano... ¿Sigues con tu chico?

Si, sigo con él y genial. De hecho me fui a vivir a Sevilla.

Sabes que muchas personas cuándo estuvisteis dentro de la casa, no creían en vuestra relación. Dime o dinos cuál es el secreto para que continuéis tan enamorados como el primer día...

Pues el secreto es muy sencillo, lo primero es que tiene que ser tu amigo y pasárselo bien juntos. Ese es el secreto.



Su, ¿Algún día te has confundido de chico? Son gemelos...

(Risas) Nunca me he confundido, son completamente distintos, yo los veo diferente tanto de personalidad como de físico, aunque no lo creas.

Me cuentan mis fuentes, que no te llevas nada bien con una ex concursante llamada Desiré. ¿Eso es verdad? ¿Por qué?

Exacto. No es que no tenga contacto, es que ni siquiera respiraría el mismo aire. No tengo relación por algo obvio y es que creo que es la peor persona que ha entrado en GH. Yo la intente ayudar al principio pero a ese tipo de gente es mejor tenerla lejos, porque al final te salpica la mierda. Dentro de un tiempo, de que me dará pena porque acabara sola y se le desmontara todo lo que cree que tiene. 

Hiciste interviú, que por cierto, ESPECTACULAR. ¿Qué opinaron tus padres?

Lo del interviú a mis padres les pareció que estaba muy guapa, pero al principio no les encantó la idea.

¿Te acuerdas de Dani Dj? ¿Lo recuerdas? ¿Sabes algo de él?

No se!!! Ni quiero.

¿Qué les recomiendas a los nuevos concursantes de GH 15?

A los nuevos les recomiendo que no intenten agradar, que lo auténtico es lo que gusta, que lo disfruten todo, hasta las nominaciones, porque los que hemos sigo nominados infinitas veces, vivimos experiencias que no vivieron los demás.

Susana, ¿Qué esperas de este nuevo GH?

De GH 15, espero muchas movidas y muchos romances, que es lo que a mi me gusta (risas). Creo que al ser en parejas, va a ser más movidito, porque siempre tienen a su pareja para apoyarles y eso les hará ser más valientes.

Dedícale una palabritas a toda esa gente que te ha apoyado durante, y fuera de la casa...

Mando un súper beso y abrazo para los mejores seguidores del mundo. Susanistas y Sumelistas! Os quiero y os amo!!!

Susana, una incógnita... para terminar ya... ¿Qué te parece el nombre de mi blog "LA BRASA DE LIZ"?

¿La brasa de Liz? Si es brasa de carne a la brasa, me encanta! Sí es brasa de vaya brasa que mes estas dando.. mmm también!

Muchísimas gracias guapísima, me alegra que sigas así se bien y que compartas con nosotros tus opiniones. 

Posdata: Mañana veréis y leeréis muchas cosas sobre gh15 con imágenes incluidas en un MINI-POST.

Un beso y nos vemos muy pronto. Miau.

2 comentarios:

  1. Muy buen post. Sigue superandote guapisima.. Un beso de Tani Ta. #salamanca

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me gusta Susana, le hiciste muy buena entrevista. Me parece bien que sigas entrevistando a los grandes hermanos más famosos de otras ediciones :)

    ResponderEliminar