miércoles, 13 de mayo de 2015

¡Mensaje de Liz antes de la final de "Amor a Prueba"!


Hola amigo@s mañana 14 de mayo del 2015 termina un viaje que empecé hace más de 6 meses, dejando atrás amigos, familia, hijos, amores, y toda una vida formada, para subirme en un barco que no sabia hacia dónde iba, pero que tampoco lo iba a saber de no haberme subido. Un barco lleno de historias nunca antes vividas, de ilusión, de sueños, un barco donde conocí otros tripulantes, unos bellísimas personas, dulces amables, cariñosos e inteligentes y otros no tanto... Fue difícil, muy difícil, noches largas de insomnio, lesiones, tristeza, mucha soledad, pesadillas, malas vibras, críticas, incertidumbre, muchas lágrimas, pero no todo fue malo en este barco supere el 70% de mi fobia a las alturas, aprendí a soportar personas insoportables, aprendí a tomar mate, bailé, reí, salté, besé, corrí y sobre todo aprendí a controlar mi mente, cuando esta me decía no puedes más, sacaba fuerzas no sé de donde y seguía, flaqueé varias veces, incluso llegue a pedir en repetidas ocasiones abandonar porque no tenia fuerzas o eso creía, lejos de tu familia en especial de mi pequeña princesa no es nada facil más de 6 meses mucho tiempo sin ver su carita redondita y sus dientecitos de conejito, esos ojos saltones que brillan en la oscuridad y no poder tocar su delicada piel color caramelo,no sabéis que es eso para una madre... Pero tenia amig@s Hernan, Pili, Romi y ellos siempre estaban ahí para apoyarme y darme un abrazo en esos momentos tan difíciles y sacarme una sonrisa con cualquier tontería, en parte gracias a ellos y a personas de la producción continúe y aquí estoy después de todo, 8 kilos menos a un día de la última competencia, quién me lo iba a decir jajaja..

Michael con todas nuestras peleas engaños y desengaños, fuiste y eres un gran compañero, amigo y pareja, con el niño que llevas dentro me hiciste feliz ahí dentro y fuera, no podía tener mejor compañero para terminar este viaje..


Pase lo que pase mañana YO YA GANÉ AMOR A PRUEBA.
Gracias a los que confiaron en mí que son muy poquitos y a los que no, os toca mirar.
Soy muy feliz de haberme venido al otro lado del mundo literalmente (Chile) estar en un concurso donde pasaron más de 34 participantes y estar entre los finalistas, superarme a mí misma, y sacar los amigos que tengo.
GRACIASSSSSSS DIOS TE PASASTE.
GRACIAS A MIS NIÑAS DE LAS REDES SOCIALES.
GRACIAS AYADI Y LAURA.
GRACIAS BR.
GRACIAS A MI PRINCESA POR SER UNA NIÑA FUERTE.
GRACIAS A TODA MI FAMILIA, BRYAN, SISTER, PAPA, ABUELO, TÍO, OS AMO.
GRACIAS A MI RUBIA.

8 comentarios:

  1. ou.. liz negrita que palabras mas hermosas, eres lejos una de las mejores que siempre fue real dentro y se nota eres como eres en todos lados te deseo lo mejor del mundo a ti y michael cuando estes en la competencia final piensa en tu bella y hermosa hijita y en mi o nosotros tus fans, te adoro por como eres una mujer luchadora y perseverante eres una negra hermosa y unica se fuerte y ganes o pierdas siempre seras mi ganadora porque siempre fuiste tu y conseguiste lo que querias llegar hasta el ultimo no te rindas nunca saludos a ti a mike que es un hombre asombroso

    ResponderEliminar
  2. Negrita decime x favor que estas fuera con Michel como pareja? Te he seguido todo el programa y me has encantado

    ResponderEliminar
  3. KAIXO PRINCESA!, NO SABES LOS MADRUGONES QUE ME HE DADO PARA VERTE EN EL REALITY, PUES EN ESPAÑA LO ECHABAN A LAS CINCO DE LA MAÑANA, PERO NO ME IMPORTABA SOLO OS QUERIA VWER A TÍ Y A MICHAEL,. HE LLORADO CUANDO TU LLORABAS, POR ESE AMOR QUE NUNCA HE DUDADO QUE HAY ENTRE VOSOTROS. TE HE DEFENDIDO TODO LO QUE HE PODIDO EN LAS REDES SOCIALES ( Y LO SEGUIRÉ HACIENDO) PERO LO HE HECHO ENCANTADA. ESPERO QUE GANEIS Y SI NO SOIS VOSOTROS TU AMIGA ROMINA Y PEDRO QUE TAMBIEN SE LO MERECEN. ESPERO QUE NOS CUENTES SI REGRESAS A ESPAÑA O SIGUES POR TRABAJO O AMOR EN CHILE.SUERTE ONA! (BUENA SUERTE EN EUSKERA), CRUZARÉ LOS DEDOS PARA QUE GANEIS. OS QUIERO

    ResponderEliminar
  4. bella mi niña... estamos muy orgullos@s de ti, como te dijo hernan ERES MUY GENEROSA, UN A PRECIOSIDAD DE PERSONA.
    TE QUEREMOS GATITA... MUCHA SUERTE... aunque para nosotr@s ya eres ganadora ..la mejor que chile y amor aprueba puede tener..
    TE QUEREMOS BOMBOM

    ResponderEliminar
  5. Te mostraste tal cuál eres ;) Energía positiva

    ResponderEliminar
  6. Dejas los comentarios buenos no más eso te ayuda a dormir más tranquila? Deja en paz a michelle por favor, sólo eso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Deseo de todo corazón que puedas ganar hoy mi Liz hermosa
    El secreto es confiar y creer en ti, solo tienes que pensar que nada es imposible y si llegaste acá, es por algo.
    Espero que jamás olvides que humildemente ganaste el corazón de muchos Chilenos, en los cuales me incluyo.
    Un beso enorme tu fiel Admirador @mauro_evolution

    ResponderEliminar