viernes, 15 de enero de 2016

¡Gala 2 de GH VIP 4!

Hola chicos, ¿cómo estáis?
Nueva gala, nuevo post. Os escribo porque ayer tuvo lugar la segunda gala de la cuarta edición de "Gran Hermano VIP" donde nuestra querida Liz está concursando. Después de una semana bastante agitada para alguno de los concursantes del reality se producían las primeras nominaciones de la edición donde ya de antemano os adelanto que ¡Liz se ha salvado!
Eso sí, después de las primeras puntuaciones ya podemos empezar a sacar conclusiones sobre algunos de los compañeros de Liz. Como ya sabréis, solo nominaron el grupo de los esclavos en la prueba (donde se encontraba Liz) por superarla diferencia de sus compañeros los faraones. Arrancaron las nominaciones y con ello se inauguraba el tablón de puntuaciones donde nada más arrancar Lucía Hoyos, le daba un punto a Liz. Poco después vimos como Belén, que ya conocía a Liz de fuera de la casa, la metía dos puntazos. A los concursantes que iban nominando, la organización les daba un calambrazo para así hacérselo saber. Cuando llegó el turno de Liz, muy justamente devolvió la jugada de Lucía y Belén. 3 puntos para Belén, 2 para Lucía Hoyos y 1 para Julius, esa fue su muy buena jugada. Desde dentro todo cuenta pero desde fuera también así que habrá que darle tiempo al tiempo. De momento lo dicho, Liz ha conseguido salvarse de la nominación quedando en la palestra: Laura Matamoros, Carmen López, Francisco Nicolás y Julián Contreras.

Quitando las nominaciones y con respecto a Liz todo está bastante tranquilito así que yo me marcho pero no sin antes daros las gracias a todos los que estáis apoyando a Liz y valorando positivamente su paso por el reality que hasta entonces está siendo impecable. Yo espero poder seguir defendiendo a Liz en plató siempre que la productora así lo considere y contando con todos vosotros.

Recordaros que podéis contactar conmigo para cualquier cosa en mi twitter @mynamewasMario y en mi instagram con el mismo nombre.

Para despedirme, os dejo aquí el link de la gala de ayer para todos los que no pudieseis verla en directo: http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/a-carta/galas-online/Gala-GH-VIP_2_2116305012.html

Besos para todos, daros las gracias y... ¡Arriba el #TeamLiz!

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario