viernes, 22 de enero de 2016

¡Gala 3 de GH VIP 4 y cumpleaños de Liz!

¡Hola Lizistas!
Un viernes más os escribo para informaros sobre la gala de ayer de GH VIP. Para fortuna nuestra... ¡Liz no está nominada una semana más! Durante el programa de ayer en el que Francisco Nicolás fue el primer expulsado, los concursantes pertenecientes a la puerta negra (Liz estaba en la roja) en la prueba semanal, fueron los encargados de nominar. Julius, Carlos Lozano, Raquel Bollo, Alejandro, Javier Tudela y Laura Matamoros pasaron por el confesionario para exponer sus nominaciones. Nuestra Liz no recibió ningún voto de sus compañeros y el jueves que viene Julius, Javier o Lucía Hoyos, uno de ellos tendrá que abandonar la casa.

A parte de esto, justo hoy es el cumpleaños de Liz y no me puedo despedir sin felicitarla desde aquí. Decirla que tanto su familia como sus amigos estamos muy orgullosos de ella y muy contentos con su paso por el programa hasta ahora. Ojalá hoy pueda celebrarlo en la casa y lo disfrute un montón. La echamos de menos pero queremos verla dentro de mucho tiempo. Podéis felicitarla todos en el twitter bajo el hastag #FelizCumpleLiz.

Ya sabéis que podéis contactar conmigo por twitter en @mynamewasMario y en instagram bajo el mismo nombre.

Para terminar aquí tenéis el link de la gala de ayer: http://www.mitele.es/gran-hermano/gran-hermano-vip-4/galas/gala-3/

Un beso para todos y sobre todo GRACIAS.

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario